Consejos Para una Columna Vertebral Sana

Joseph Coupal - Friday, September 29, 2017
Vida Chiropractic - Consejos Para una Columna Vertebral Sana

Nuestros amigos de la American Chiropractic Association (ACA) comparten generosamente los recursos que podemos transmitirle. Es un objetivo compartido de la ACA y nosotros para ofrecerle educación y asesoramiento sobre la salud general de la columna vertebral y el cuello. Todos los que tratamos la columna vertebral y el dolor de cuello aquí en Vida Chiropractic (Newark, NJ) son recompensados profesionalmente por saber que este blog (y los consejos y consejos que ofrecemos) realmente hacen una diferencia en la vida de las personas.

Esta publicación del blog ofrece algunos consejos muy básicos para mantener una columna vertebral saludable como ofrecido por la ACA para incluir consejos sobre:

• Postura Correcta
  • Levantar peso correctamente
  • Posiciones para dormir
  • Uso de la tecnología

Lea toda la obra de la ACA aquí. Como usted aprenderá dentro de este cuerpo de trabajo, aproximadamente el 80% de la población de los Estados Unidos sufrirá (o sufrirá) de alguna forma de dolor espinal. Corregir los malos hábitos que afectan a su columna vertebral le beneficiará ahora y en el futuro. Nos enorgullecemos tanto de prevenir el dolor de cuello y espalda para nuestra familia de Newark a través de este blog gratuito y a través de una completa y directa prevención preventiva de la salud a nuestros pacientes. Nuestros servicios de tratamiento quiropráctico han servido bien a la comunidad de Newark durante años.

Si tiene alguna pregunta sobre el artículo de ACA o si tiene alguna pregunta sobre cómo eliminar su dolor de espalda y / o cuello, solo llámenos!