Dolor de espalda inferior izquierdo - causas y quién puede ayudarle

Joseph Coupal - Wednesday, May 24, 2017
Vida Chiropractic  - Newark, NJ clínica de quiropráctica

Así que la parte inferior izquierda de su espalda le está dando ajustes. Tienes dos preguntas candentes. ¿Que pasó? ¿Cómo puedo solucionarlo? Ambas son cuestiones importantes. Conseguir la respuesta anterior le ayudará a prevenir la recurrencia. Pero usted es mucho más probable en obtener el último interrogado respondió, y rápido!

Su problema puede ser médico, esqueleto debido a una lesión, o esqueleto debido a la genética. Su médico y su equipo de quiropráctica trabajan juntos para diagnosticar y tratar adecuadamente. Comencemos por las causas más comunes de dolor de espalda inferior izquierdo.

La causa más común de la parte inferior izquierda de la espalda es la tensión muscular en el lado izquierdo de su cuerpo. Afortunadamente una tensión muscular no es una lesión grave, pero el dolor resultante puede ser muy grave. El dolor en la parte inferior izquierda de una tensión muscular encuentra su origen en un músculo sobrecargado o roto (que daña las fibras del músculo). Esto a su vez puede conducir a la inflamación, y esta inflamación puede causar espasmos de espalda. Y el dolor de la tensión muscular se caracteriza típicamente como agudo, y es a menudo sensible al tacto. Solución: Descanse los músculos tensos.

Menos comúnmente, su dolor de espalda inferior izquierdo puede ser provocado por un problema con sus órganos internos. Estos problemas pueden incluir:

• Cálculos renales
  • Infección renal
  • Trastornos ginecológicos
  • Pancreatitis

Si usted tiene un historial médico de estas cuatro condiciones y su parte inferior izquierda de la espalda de repente le está desafiando, debe programar una cita con su médico para recibir un diagnóstico adecuado como sus síntomas pueden empeorar con el tiempo.

Además de lo anterior, el dolor de espalda inferior izquierdo también puede ser causado por cualquiera de los siguientes problemas relacionados con sus estructuras espinales:

• Hernia de disco lumbar
  • Dolor en las articulaciones de la cara
  • Disfunción de la articulación sacroilíaca

Estas son las condiciones que su quiropráctico es altamente educado y entrenado para diagnosticar y tratar. Aquí en nuestra clínica de quiropráctica de Newark, NJ, los doctores tratan el dolor de espalda inferior izquierdo como una de las quejas más comunes del paciente. Queremos que sepas que no tienes que vivir con esto. El Dr. Pereira y Dra. Arteta le diagnosticará y lo pondrá en un camino rápido para vivir libre de dolor.

Cada caso es único, pero si usted toma un momento para leer y escuchar algunas de las revisiones de nuestros pacientes, encontrará muchas personas diferentes que testifican de un rápido retorno a una vida plena de calidad de vida.

Si usted sufre dolor de espalda y / o cuello y vive en y alrededor de la zona de Newark, NJ, los doctores-Dr. Pereira y la Dra. Arteta, y el equipo profesional de Vida Chiropractic están aquí para usted. Llamanos