311 CHESTNUT ST. NEWARK, NJ 07105
LLAME AHORA (973) 826-2413

Abierto Tarde, Abierto Sábados

Sitio Web Traducido:
Síguenos:  
demandforce_scheduler   demandforce_scheduler   demandforce_scheduler   demandforce_scheduler

Vida Chiro Spanish Blog

El Cuidado Quiropráctico Mejora Su Juego De Golf

El Cuidado Quiropráctico Mejora Su Juego De Golf

Joseph Coupal - Monday, March 18, 2019
Vida Chiropractic, Newark, NJ

Tus amigos aqui en Vida Chiropractic ofrecemos esta publicacion de blog para los golfistas que buscan mejorar su juego. En todo Newark, los golfistas estan sacando sus clubes de golf despues de invernar todo el invierno y ya comienzan a llegar al campo de practicas para practicar sus swings en el patio con mayor frecuencia. Solo tome un momento para evaluar su swing (o ver a un profesional) y apreciar la tension que el swing de golf pone en la columna vertebral y los musculo circunsdantes. Es muy comun que tanto los aficionados como los profesionales del golf busquen tratamientos quiropracticos regularmente, principalmente con el proposito de devolver la columna vertebral a su alineacion correcta. La mayoria de los golfistas experimentaran un grado de dolor de espalda en un momento u otro. No pasa mucho tiempo para que un avido golfista mueva su columna vertebral hacia una desalineacion. La quiropractica, los ajustes y la manipulacion de la columna vertebral para ustedes, los golfistas de Newark, NJ, le ayudaran a mejorar su juego de golf y su calidad de vida sin los efectos secundarios negativos de los medicamentos para el dolor o la cirugia. Mas sobre esto mas adelante.

El vinculo entre el golf y la atencion quiropractica

El cuidado quiropractico permite que todo el cuerpo se desempece de manera optima. Balancear un palo del golf requiere mucha coordinacion entre varias partes del cuerpo. Es sorprendente cuantos musculos se utilizan en una ronda de golf. Por lo tanto, si una area de su cuerpo o un musculo no puede desempeῆarse a su nivel optimo, puede hacer que otras partes de su cuerpo se compensen en exceso, lo que conduce al dolor.

Un problema importante que ocurre con cualquier atleta, no solo con los jugadores de golf, es que entran al juego con subluxaciones o desalineaciones en la columna vertebral. Cuando su columna vertebral no esta en su alineacion adecuada, el resto de su cuerpo sufrira. Practicar cualquier deporte con una mala columna conduce a un rendimiento deficiente, una mala postura y mas lesiones.

Por que Tiger Woods utiliza el cuidado quiropractico?

Tiger Woods es indiscutiblemente un golfista increible con habilidades naturales y talento. Sin embargo, incluso con su alto nivel natural de habilidad, confia en el cuidado quiropractico para mantenerlo en buena forma para el golf. El considera que los ajustes regulares son esenciales para su juego, y dice: “He estado yendo a un quiropractico durante todo el tiempo que tengo memoria, es tan importante como la practica de mi swing.” Woods no es el unico pro golfista que confia en cuidado quiropractico regular.

El dolor de espalda es la lesion de golf mas comun

Segun el Dr. Tom LaFountain, Director de Servicios Quiropracticos para el PGA Tour, el 80 por ciento de todas las lesiones sufridas por el golf estan relacionadas con lesiones de espalda. Esto es mas probable debido a la naturaleza repetitiva del golf. Cuando un jugador de golf se balancea repetitivamente, se estan haciendo mas propensos a experimentar tensiones musculares. Muchas veces combinamos la manipulacion espinal con la estimulacion muscular electrica indolora para dejarlo caminando como un nuevo golfista.

Si usted es un golfista nuevo, va al club regularmente o es un profesional experimentado, visite Vida Chiropractic en Newark para recibir ajustes de bienestar que lo ayudaran en el campo de golf. Los ajustes regulares de mantenimiento de la columna vertebral prevendran y aliviaran dolores existentes.


¿Los planes de seguro cubren la atención quiropráctica?

¿Los planes de seguro cubren la atención quiropráctica?

Joseph Coupal - Thursday, November 09, 2017
Vida Chiropractic - tratamiento quiropráctica en Newark, NJ

Una de las preguntas más frecuentes que recibe nuestro equipo de aquí en Vida Chiropractic es:

"¿Mi seguro de salud cubre los servicios de atención quiropráctica?"

La respuesta breve es que la atención quiropráctica está incluida en la mayoría de los planes de seguro médico, incluidos los principales planes médicos, compensación a los trabajadores, Medicare y los planes Blue Cross Blue Shield para empleados federales, entre otros. La atención quiropráctica también está disponible para los miembros en servicio activo de las fuerzas armadas en más de 60 bases militares y está disponible para veteranos en más de 60 instalaciones médicas para veteranos.

Muchos de nuestros pacientes también están encantados de descubrir que sus servicios de atención quiropráctica están cubiertos por sus cuentas de ahorro flexibles (FSA) y sus programas de cuenta de ahorros de salud (HSA). De hecho, los pacientes que sufren dolor de cuello y espalda aquí en Newark (y en todo el país) están tan contentos con los resultados de su tratamiento quiropráctico que programan el tratamiento futuro en sus planes de ejecución estratégicos de FSA y HSA.

Millones de Americanos cada año se preocupan por las cuentas de la FSA durante la última parte del año calendario. Hacen hincapié en la naturaleza de "uso o pérdida" de los dólares de la FSA ganados con tanto esfuerzo. Sin embargo, lamentablemente lo presenciamos una y otra vez en los comentarios "Ojalá hubiera sabido" de nuestros pacientes que descubren que hace tiempo que comenzaron su tratamiento quiropráctico para el dolor de espalda y cuello con su FSA.

Permítanos ayudarlo a eliminar el estrés de todo lo relacionado con seguros, HSA y FSA. Te enfocas en tu cuello y salud espinal y avanzas hacia una vez más viviendo una vida libre de dolor y de calidad. Obtenga más información acerca de los servicios de quiropráctica en Newark, NJ, luego llámenos para analizar cómo su columna vertebral y dolor en el cuello pueden ser una cosa del pasado.


Consejos Para una Columna Vertebral Sana

Consejos Para una Columna Vertebral Sana

Joseph Coupal - Friday, September 29, 2017
Vida Chiropractic - Consejos Para una Columna Vertebral Sana

Nuestros amigos de la American Chiropractic Association (ACA) comparten generosamente los recursos que podemos transmitirle. Es un objetivo compartido de la ACA y nosotros para ofrecerle educación y asesoramiento sobre la salud general de la columna vertebral y el cuello. Todos los que tratamos la columna vertebral y el dolor de cuello aquí en Vida Chiropractic (Newark, NJ) son recompensados profesionalmente por saber que este blog (y los consejos y consejos que ofrecemos) realmente hacen una diferencia en la vida de las personas.

Esta publicación del blog ofrece algunos consejos muy básicos para mantener una columna vertebral saludable como ofrecido por la ACA para incluir consejos sobre:

  • Postura Correcta
  • Levantar peso correctamente
  • Posiciones para dormir
  • Uso de la tecnología

Lea toda la obra de la ACA aquí. Como usted aprenderá dentro de este cuerpo de trabajo, aproximadamente el 80% de la población de los Estados Unidos sufrirá (o sufrirá) de alguna forma de dolor espinal. Corregir los malos hábitos que afectan a su columna vertebral le beneficiará ahora y en el futuro. Nos enorgullecemos tanto de prevenir el dolor de cuello y espalda para nuestra familia de Newark a través de este blog gratuito y a través de una completa y directa prevención preventiva de la salud a nuestros pacientes. Nuestros servicios de tratamiento quiropráctico han servido bien a la comunidad de Newark durante años.

Si tiene alguna pregunta sobre el artículo de ACA o si tiene alguna pregunta sobre cómo eliminar su dolor de espalda y / o cuello, solo llámenos!


Cuidado Quiropráctico Ayuda A Los Ancianos A Mantenerse Activos En Sus Años Dorados

Cuidado Quiropráctico Ayuda A Los Ancianos A Mantenerse Activos En Sus Años Dorados

Joseph Coupal - Thursday, September 21, 2017
Vida Chiropractic quiropráctico en Newark, NJ

Dicen que la vida de una persona comienza a los cincuenta. Tal vez sí tal vez no. Pero esta es la edad cuando la gente comienza a contemplar el retiro y comienza a disfrutar de los frutos de sus años de trabajo. Este es también el período en que el “Padre Tiempo” a menudo comienza a hacer lo suyo e introduce dolores recurrentes. Pero hay cosas que puedes hacer para combatir los dolores y dolores normales asociados con el envejecimiento. Una iniciativa de salud estratégica cuando los dolores naturales del envejecimiento comienzan a materializarse es considerar la atención integral de vitalidad quiropráctica.

Es muy común que las personas de 50 años de edad y mayores comience a sufrir dolor de espalda relacionado con la desalineación de la columna vertebral. La atención quiropráctica ofrece un tratamiento seguro y libre de drogas para combatir esto. Uno de los beneficios conocidos de la atención quiropráctica es identificar la fuente de este dolor y tratar la desalineación sin usar ningún tipo de droga. Abordar la desalineación mejora el movimiento de la columna vertebral y, en consecuencia, las extremidades, lo que le permite moverse más cómodamente y realizar actividades que de otro modo podría evitar.

El alivio proporcionado a través de la atención quiropráctica es innegable. La atención quiropráctica no sólo alivia el dolor, sino que también puede ser utilizado por personas de la tercera edad como una medida preventiva de salud. A los mayores de 50 años, ya sea con dolor o no, se les anima a programar una cita con un quiropráctico en Newark, NJ, una acción simple que puede mejorar dramáticamente su calidad de vida.

Para obtener más información sobre el cuidado quiropráctico y cómo puede ayudar a los ancianos a lograr un estilo de vida activo, póngase en contacto con los profesionales quiroprácticos de Vida Chiropractic.


Hable con un quiropráctico sobre la descompresión espinal para aliviar el dolor de espalda y cuello

Hable con un quiropráctico sobre la descompresión espinal para aliviar el dolor de espalda y cuello

Joseph Coupal - Wednesday, August 02, 2017
Vida Chiropractic La terapia de descompresión espinal no quirúrgica en Newark, NJ

Hay muchos beneficios de la descompresión espinal. La visita a una clínica quiropráctica para la descompresión, no quirúrgica, y aprobada por la FDA le da a los pacientes una opción viable sobre la cirugía para aliviar el dolor insoportable en el cuello y la espalda.

A menudo, debido a estilos de vida sedentarios, mala postura, trabajo de escritorio, y / o actividad extenuante, la gente puede lastimar su columna vertebral sin saberlo. Ciertas actividades diarias pueden tener un efecto adverso en la columna vertebral. Las manifestaciones de estos efectos son dolor en el cuello y la espalda. Eso se puede resolver al ver a un quiropráctico sobre la descompresión espinal quiropráctica para el tratamiento de estos dolores.

La terapia de descompresión espinal no quirúrgica en Newark, NJ y los profesionales que lo realizan no son todos iguales. Por esta razón, las personas que sufren de dolor de espalda y cuello deben buscar una clínica con un protocolo que está específicamente adaptado a su caso único. Encuentre un quiropráctico que le haga parte del proceso de curación. Elija un quiropráctico que pueda realizar la descompresión espinal no quirúrgica y que desarrolle la terapia basada en su progresión en cada sesión.

Para más detalles sobre los beneficios de la terapia de descompresión espinal en Newark, NJ, contacte a Vida Chiropractic.


Bienvenido a Vida Chiropractic

Bienvenido a Vida Chiropractic

Joseph Coupal - Wednesday, August 02, 2017

Por favor, disfrute de las muchas actividades de entretenimiento y educativas que encontrará en nuestro sitio web. Durante su visita, no olvide hacer clic en Boletines informativos y suscribirse a nuestro boletín electrónico gratuito.

En Vida Chiropractic encontrarás un grupo de profesionales comprometidos con el objetivo de ayudarte a regresar a un estado natural de buena salud. Usted se convertirá rápidamente en un miembro bienvenido de nuestra familia de pacientes satisfechos.


Lo que puede esperar en su primera cita con el Dr. Arteta

Lo que puede esperar en su primera cita con el Dr. Arteta

Joseph Coupal - Wednesday, June 28, 2017
Vida Chiropractic - Dr. Diana Arteta

Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para brindarle la recuperación más rápida y completa posible de su dolor de espalda y espina dorsal aquí en Nueva Jersey. Nuestro objetivo es resolver su problema para que nuestros pacientes se sientan mejor con el menor número de tratamientos posible y para educarlos sobre las maneras de prevenir futuros episodios de cuello, dolor de espalda o ciática.

¿Por qué es un objetivo primordial conseguir alivio lo más rápido posible? Hay dos razones principales. En primer lugar, la sonrisa de nuestros pacientes sin dolor es nuestra máxima recompensa profesional. En segundo lugar, crecemos nuestro negocio casi exclusivamente por referencias de boca en boca de los mismos pacientes sin dolor.

Entonces, ¿qué debería esperar en su primera visita aquí en Vida Chiropractic? Usted puede esperar que establezcamos rápidamente una atmósfera confiada y cómoda donde usted entenderá desde el principio que nuestro acercamiento al cuidado médico se centra alrededor de sus necesidades únicas como paciente y conducido por resultados.

Esta entrada de blog explica lo que cada nuevo paciente puede esperar durante su primera visita a nuestra oficina aquí en Vida Chiropractic. Esta visita inicial implica una consulta con el médico para determinar si es un buen candidato para un cuidado conservador o si necesitará ver otro tipo de proveedor. Si pensamos que es probable que se beneficien del tratamiento en nuestra oficina, realizaremos un examen ortopédico y neurológico completo, así como cualquier otra prueba que pueda ser ordenada por el médico. Esto puede o no incluir los rayos X que se toman aquí en nuestra oficina u otros tipos de imágenes que le enviaremos, como la RM. Aquí están las cosas críticas que cubriremos con usted.

Historia y Síntomas

En preparación para su consulta, le pediremos que llene formularios que proporcionen información de antecedentes sobre sus síntomas y afecciones. Tipos de preguntas que pedimos incluyen:

  • ¿Cuándo y cómo empezó el dolor?
  • ¿Donde está localizado?
  • Describir el dolor - es agudo, aburrido, abrasador / ardor, o palpitante?
  • ¿Viene y viene, o es continuo?
  • ¿Se originó el dolor como resultado de una lesión?
  • ¿Qué actividades / circunstancias lo hacen mejor o peor?

A los pacientes se les pide generalmente que proporcionen información sobre la historia médica de la familia, cualquier condición médica preexistente o lesiones anteriores, y los proveedores de salud anteriores y actuales y los tratamientos.

El examen quiropráctico

El Dr. Arteta llevará a cabo un examen exhaustivo que incluirá pruebas generales tales como presión arterial, pulso, respiración y reflejos, así como pruebas ortopédicas y neurológicas específicas para evaluar:

  • Rango de movimiento de la parte afectada 
  • Tono muscular
    • Fuerza muscular
    • Integridad neurológica

Además, las pruebas quiroprácticas pueden ser necesarias para evaluar el área afectada, como tener que moverse de una manera específica, análisis de postura y palpación manual o análisis práctico de la parte del cuerpo afectada.

Estudios diagnósticos

Basado en nuestro análisis de su historia y los resultados de su examen, los estudios diagnósticos pueden ser utilizados para revelar patologías e identificar anomalías estructurales. Los estudios diagnósticos no siempre son necesarios, pero se realizan si el Dr. Arteta determina que los rayos X u otras pruebas proporcionarán la información necesaria para guiar su programa de tratamiento específico.

Los estudios diagnósticos más comunes durante los exámenes de quiropráctica incluyen:

  • Examen de rayos x
  • Exploración por resonancia magnética (resonancia magnética)
  • Otras pruebas de laboratorio

Nosotros manejamos sus radiografías básicas, pero una resonancia magnética y estudios de imágenes más extensos se refieren a un centro externo.

Después del examen

Dependiendo de la gravedad de y cuánto tiempo ha tenido sus síntomas, nuestros médicos a veces pedir algunos tratamientos preliminares en el mismo día que su examen. Lo hacemos junto con las instrucciones de inicio para ayudar a controlar su dolor hasta que tengamos la oportunidad de ver todos los resultados de las pruebas y determinar qué está causando sus síntomas.

Diagnóstico del paciente después del examen quiropráctico

Utilizamos los hallazgos de la combinación de la historia descrita anteriormente, el examen físico y cualquier estudio diagnóstico necesario para llevarnos a su diagnóstico específico. Una vez establecido el diagnóstico, el Dr. Arteta repasará sus resultados con usted y hablará acerca de qué opciones de tratamiento es más probable que le ayude a alcanzar sus metas de salud. En su visita de seguimiento, el Dr. Arteta detallará su:
  • Estado diagnosticado
  • Plan de tratamiento individualizado
  • Duración prevista de la atención
  • Opciones de inversión en salud

Usted puede aprender acerca de varios de nuestros servicios de tratamiento de espalda y columna vertebral (aquí en Newark, NJ) visitando nuestro sitio web. El Dr. Arteta cree que los más educados están sobre los fundamentos; Tratando la causa de los síntomas vs cubriendo los síntomas, mejor que él y usted trabajan como un equipo para curar su dolor de espalda tan rápidamente como absolutamente posible.

Para obtener más información sobre el contacto de espalda y servicios de tratamiento de la columna vertebral, contacte Vida Chiropractic.


Dolor de espalda inferior izquierdo - causas y quién puede ayudarle

Dolor de espalda inferior izquierdo - causas y quién puede ayudarle

Joseph Coupal - Wednesday, May 24, 2017
Vida Chiropractic  - Newark, NJ clínica de quiropráctica

Así que la parte inferior izquierda de su espalda le está dando ajustes. Tienes dos preguntas candentes. ¿Que pasó? ¿Cómo puedo solucionarlo? Ambas son cuestiones importantes. Conseguir la respuesta anterior le ayudará a prevenir la recurrencia. Pero usted es mucho más probable en obtener el último interrogado respondió, y rápido!

Su problema puede ser médico, esqueleto debido a una lesión, o esqueleto debido a la genética. Su médico y su equipo de quiropráctica trabajan juntos para diagnosticar y tratar adecuadamente. Comencemos por las causas más comunes de dolor de espalda inferior izquierdo.

La causa más común de la parte inferior izquierda de la espalda es la tensión muscular en el lado izquierdo de su cuerpo. Afortunadamente una tensión muscular no es una lesión grave, pero el dolor resultante puede ser muy grave. El dolor en la parte inferior izquierda de una tensión muscular encuentra su origen en un músculo sobrecargado o roto (que daña las fibras del músculo). Esto a su vez puede conducir a la inflamación, y esta inflamación puede causar espasmos de espalda. Y el dolor de la tensión muscular se caracteriza típicamente como agudo, y es a menudo sensible al tacto. Solución: Descanse los músculos tensos.

Menos comúnmente, su dolor de espalda inferior izquierdo puede ser provocado por un problema con sus órganos internos. Estos problemas pueden incluir:

  • Cálculos renales
  • Infección renal
  • Trastornos ginecológicos
  • Pancreatitis

Si usted tiene un historial médico de estas cuatro condiciones y su parte inferior izquierda de la espalda de repente le está desafiando, debe programar una cita con su médico para recibir un diagnóstico adecuado como sus síntomas pueden empeorar con el tiempo.

Además de lo anterior, el dolor de espalda inferior izquierdo también puede ser causado por cualquiera de los siguientes problemas relacionados con sus estructuras espinales:

  • Hernia de disco lumbar
  • Dolor en las articulaciones de la cara
  • Disfunción de la articulación sacroilíaca

Estas son las condiciones que su quiropráctico es altamente educado y entrenado para diagnosticar y tratar. Aquí en nuestra clínica de quiropráctica de Newark, NJ, los doctores tratan el dolor de espalda inferior izquierdo como una de las quejas más comunes del paciente. Queremos que sepas que no tienes que vivir con esto. El Dr. Pereira y Dra. Arteta le diagnosticará y lo pondrá en un camino rápido para vivir libre de dolor.

Cada caso es único, pero si usted toma un momento para leer y escuchar algunas de las revisiones de nuestros pacientes, encontrará muchas personas diferentes que testifican de un rápido retorno a una vida plena de calidad de vida.

Si usted sufre dolor de espalda y / o cuello y vive en y alrededor de la zona de Newark, NJ, los doctores-Dr. Pereira y la Dra. Arteta, y el equipo profesional de Vida Chiropractic están aquí para usted. Llamanos


Ajustes Quiroprácticos

Ajustes Quiroprácticos

Joseph Coupal - Tuesday, April 25, 2017
Vida Chiropractic Ajustes Quiroprácticos

Hay más de 100 tipos de técnicas de ajuste utilizadas por los quiroprácticos en todo el mundo. Por lo general, los médicos quiroprácticos se centrará en y utilizar 2 o 3 enfoques diferentes en su práctica. Aquí en Vida Chiropractic de Newark, estamos entrenados y experimentados en una multitud de técnicas de ajuste que nos permiten ofrecer un cuidado muy individualizado. Creemos que es importante, sin embargo, estar seguro de que usted entiende las formas más comunes de tratamiento ya que muy bien puede ser aplicable a su programa de tratamiento. Esta introducción puede darle información básica, pero para averiguar más o para averiguar qué técnica puede funcionar mejor para usted, será necesaria una consulta personal. Así que le recordamos aquí que usted está invitado a llamarnos en cualquier momento para su consulta de cuidado quiropráctico aquí en Newark, NJ.

El objetivo de la mayoría de las técnicas quiroprácticas es restaurar o mejorar la función articular, con el objetivo de resolver la inflamación de las articulaciones, reducir el dolor y aumentar el movimiento. Algunos enfoques utilizan un empuje específico aplicado a mano o con un pequeño dispositivo mecánico, mientras que otros utilizan lo que se siente como un estiramiento profundo o presión suave. Estas técnicas se utilizan en la columna vertebral y otras articulaciones dentro del cuerpo. A menudo se les conoce como manipulación espinal, movilización articular o simplemente y ajuste.

Técnicas de Manipulación Quiropráctica

Los médicos de la quiropráctica adaptan los planes de tratamiento para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente. Por lo general, un plan de tratamiento en nuestra oficina implicará una combinación de ajustes de quiropráctica, así como otras opciones de fisioterapia como la descompresión espinal de quiropráctica, la rehabilitación activa, el movimiento pasivo, o la estimulación muscular. A continuación se presentan algunas de las técnicas de ajuste quiropráctico más comunes:

Diversified: la forma más comúnmente utilizada de la manipulación espinal entre los médicos de la quiropráctica. La técnica utiliza un empuje pequeño y rápido muy específico a mano tomando una articulación justo después de su rango normal de movimiento para restaurar la función normal. A esto se refiere a menudo. Técnica de Gonstead: una técnica de manos que se expande sobre los ajustes tradicionales diversificados usando posicionamiento muy específico del paciente y estilos de ajuste. También implica algunos enfoques diagnósticos únicos para localizar las áreas de la columna vertebral que necesitan corrección.

Técnica de Thompson: generalmente usa una mesa de ajuste específica que tiene piezas en movimiento que permite que la gravedad ayude a mover los segmentos espinales afectados de un paciente. También utiliza la tensión en la musculatura de la pierna para evaluar los problemas en la columna vertebral de un paciente. Esto se refiere a menudo como análisis de la longitud de la pierna.

Método activador: un método de tratamiento y un dispositivo de ajuste creado como una alternativa a la manipulación manual de la columna vertebral o de las articulaciones de las extremidades. Esta técnica utiliza un pequeño instrumento de mano para entregar un impulso muy controlado en una articulación. Esta es una técnica de fuerza muy baja que es buena para cualquier persona que tenga problemas de salud que contraindican un ajuste manual o aquellos que simplemente lo encuentran más cómodo.

SOT: significa técnica sacro occipital. Es una técnica de baja fuerza que se ocupa de problemas en la columna vertebral y las extremidades al observar cómo los problemas en una parte de la columna vertebral pueden crear síntomas o complicar el tratamiento de otras áreas. Entonces, ¿qué sigue para usted y su dolor de espalda? Aquí en Vida Chiropractic, le examinaremos cuidadosamente y desarrollaremos un plan de tratamiento para abordar sus problemas y objetivos específicos. Damos la bienvenida a la oportunidad de educarle más sobre estos temas y una multitud de otras opciones disponibles para tratar su columna vertebral única y / o conjunta condiciones. Póngase en contacto con nosotros para ver qué podemos hacer por usted.